Mi visión de la biblioteca desde mi ubicación actual. |
Estoy de viaje, fuera de casa, de vacaciones con mi familia y residiendo en su casa. Para poder trabajar en la tesis, vengo solo todas las mañana a la biblioteca y me alejo de mi familia para poder concentrarme (en casa es imposible, por un motivo o por otro).
Así, las mañanas se dedican a la tesis (5 o 6 horas) y mis tardes a descansar y a la familia y esto será así durante todo agosto y el inicio de septiembre.
En la biblioteca, en la sala de estudio, únicamente hay dos personas más. Un chico joven que parece estar estudiando alguna asignatura para la universidad, y un hombre de mediana edad, consultando algo en Internet. El resto es aire :-)
Cuando hablamos de sacrificios para acabar la tesis, me refiero a este tipo de cosas. Sé que si no avanzo mucho ahora y la termino, me será muy difícil hacerlo cuando comience el curso en la universidad.
En el lado de las buenas noticias, me queda muy muy poquito para acabar el Máster que estaba realizando. Qué ganas de quitármelo de encima.
Mucho ánimo a todos/as los que, como yo, estáis trabajando este verano.
3 comentarios:
A tí no hay quien te pare, ánimo Marcos que ya te queda muy poco.Has tenido un año complicado y aún así no te has venido abajo.Disfruta del verano con tu familia, un beso a tu madre y otro muy fuerte for you.
¡Muchos ánimos con la tesis!
No te conozco personalmente pero estoy como tu...en un "ataque de locura googleadora" escribí las palabrar "motivarse para acabar la tesis" y apareció tu blog.....Solo decir que ¡ánimo! Un fuerte abrazo.
Publicar un comentario