02 enero 2013

¡Qué subliminal es todo!

Hoy he estado todo el día trabajando en la tesis, aunque con un poco de retraso sobre mi plan de correcciones. Por la tarde estaba ya tan saturado y tan agobiado que he decidido ir a dar un largo paseo caminando, aunque me sentía un poco culpable por eso (por no aprovechar la tarde). Por si la culpa no fuese suficiente, ¡a veces la vida se pone subliminal, leñe!  :-)

Allá donde fueres...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas Gracias M ! Descubrí tu blog hace algunos meses por un muy buen amigo y compañero de viaje en esta aventura del doctorado y como te dice muchísima gente gracias por animarnos y darnos esa "fuerza subliminal" para no rendirnos y continuar con la susodicha.

Particularmente agradecerte esta categoría de "bloqueos" ya que resulta cuasi humorística el ver que a otra gente le sucede lo mismo y creo recordar que en un post aconsejas en dichos momentos dejarlo y "mañana es otro día".

En fin no imagino qué debes sentir ahora que ves el final de este largo trayecto. Muchos ánimos y mucha suerte en esta recta final.

Un saludo,

DO

Anónimo dijo...

Muchas gracias, DO. Voy a hacer una entrada sobre lo que siento, porque creo que nos pasa a muchos y es bueno compartirlo.

Gracias por tus palabras. Un abrazo enorme y mucho ánimo con tu tesis!!

M.