09 octubre 2012

Avances y buenas noticias...

En el apartado de avances y buenas noticias (lo escribo con humildad, pero ilusionado)...

1/ Confirmada ya mi participación como miembro del comité organizador en un congreso internacional de mi ámbito. Es un honor.

2/ Invitación a participar como ponente en un congreso, en una mesa redonda sobre el tema de mi tesis. Qué ilusión.

3/ Se ha renovado mi contrato en la Universidad. Este año tengo a unos alumnos/as majísimos. Estoy disfrutando mucho.

4/ Las encuestas de satisfacción del curso pasado (las que contestan los alumnos en la Universidad en la que trabajo) de todas las asignaturas que impartí tuvieron puntuaciones para todos los items de 8 o superiores (sobre 10). En todos los ítems (son 10) tuve puntuaciones por encima de mi departamento y mi facultad. El director del departamento en el que trabajo me felicitó por el trabajo. Mi mejor recompensa (y lo digo de corazón) es que mis alumnos valoren mi trabajo. Me hace increíblemente feliz.

5/ Me he matriculado en un Máster cuyo contenido me hace mucha ilusión aprender. Será ya mi cuarto Máster y mi sexto posgrado.

6/ Me han invitado a participar en un nuevo proyecto de investigación, con un grupo de investigación de otra universidad. Voy a aceptar, creo.

Es decir, más trabajo y más esfuerzo. Si el tiempo se pudiera estirar un poquito más...

1 comentario:

Vicenç dijo...

ENHORABUENA!!!! Me alegro un montón por ti,te lo mereces.