07 septiembre 2011

Final de la estancia

Altos y bajos en la realización de la tesis
La estancia finalizó el día 30 de agosto, así que ya me he reincorporado a mi trabajo (y a mi vida). Antes de volver a España pude ya enviar a mi dirección el borrador completo de la tesis, que ahora ocupa 474 páginas (500 aprox., incluyendo anexos).

Así que hasta que lo pueda revisar y tengamos la reunión para comprobar los aspectos que hay que mejorar he decidido tomarme unos días de descanso. Como aún no han empezado las clases en la Universidad, dispongo de algo de tiempo libre, y me está viniendo muy bien para descansar y despejarme.

La realización de al estancia fue un acierto total ya que me dio la oportunidad de: (a) establecer nuevos contactos, y (b) concentrarme en el trabajo de la tesis, sin otros distractores. Así que muy bien.

Desde el día 30 de agosto estoy a la espera de noticias de mi dirección para la reunión de revisión del borrador. No sé cuánto tardará en decirme cosas. Le pedí que no fuese mucho tiempo ya que ahora tengo todo "fresco" y prefiero seguir de un tirón, aunque luego la tesis tenga que dormir un tiempo antes de ser defendida.

En los próximos meses iré contando las últimas etapas hasta la defensa. Espero que os interese.
Un saludo de nuevo a todos los lectores del blog.

No hay comentarios: