29 noviembre 2012

Noticias

1/ Estoy terminando el tercer borrador completo de la tesis. Si todo va bien, estará finalizado esta semana.

2/ La defensa pasa al primer trimestre de 2013.

3/ Ya he hablado con la persona que va a editar la tesis para imprimirla.

4/ Esta semana empiezo mi cuarto Máster. Me hace mucha ilusión.

5/ En enero empiezo una nueva investigación con compañeros de otro grupo de investigación (de otra universidad española).

6/ He empezado a acercarme a la idea de solicitar una beca postdoctoral e irme un par de años a trabajar a una universidad extranjera. No sé si podrá ser o no. No sé si me apetece o no. Ahora sólo pienso.

7/ "Tengo muchas ganas de que terminen las clases del primer cuatrimestre" es una forma muy elegante y templada de expresar lo que siento.

8/ El domingo me encontré a una compañera del programa de doctorado y me contó que mi dirección le ha dicho que mi tesis ya está casi acabada. ¡A mí no me ha dicho eso!, pero me animó mucho ^_^

3 comentarios:

Paco dijo...

Qué proyecto tan apasionante, el de la beca postdoctoral!! Imagino que quieres dar un buen impulso a tu carera en la universidad..pues mucho ánimo y a por todas!!!
Paco

Pd: dos post en un día, como te lo curras amigo!!!!

Anónimo dijo...

^_^

Unknown dijo...

Hola Marcos no se me había ocurrido hacer otro tipo de formación académica haciendo un doctorado y a mi me vendría muy bien porque estoy muy desactualizado porque hace muchos años que finalicé la carrera. Saludos