29 noviembre 2012

Tareas pendientes de la tesis



¿Qué me queda para acabar la tesis?





  1. Terminar y entregar el tercer borrador de tesis (diciembre).
  2. Preparar el informe en inglés para los evaluadores extranjeros (diciembre).
  3. Preparar la documentación de depósito y defensa de la tesis (diciembre y enero).
  4. Recoger el tercer borrador corregido de la tesis (diciembre).
  5. Hacer el cuarto borrador completo (y definitivo) de la tesis (navidad).
  6. Editarla e imprimirla (enero).
  7. Depositar la tesis (febrero?).
  8. Preparar la presentación de la defensa (powerpoint) (enero y febrero).
  9. Estudiar bien la defensa (enero y febrero).
  10. Defender la tesis (marzo?).
  11. Ir a comer con el tribunal tras la defensa (marzo?).
  12. Reflexionar sobre lo que ha supuesto el proceso y hacer una (o varias) entradas en el blog al respecto (marzo? y abril).
  13. Solicitar mi título de doctor con mención europea (marzo?).
  14. Meterlo en una carpeta vieja (mayo?).
  15. Cerrar una etapa en mi vida y comenzar otra que me ilusiona mucho (abril).
Y creo que ya.

2 comentarios:

Antonio Orozco Guerrero dijo...

Hola compañero. POr lo que veo estamos más o menos a la par. Yo he entregado hace un par de semanas mi versión definitiva y comenzado los trámites para la defensa.
Suerte y un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Ay, qué bien, Antonio. Yo estoy loco por que llegue ese momento. Qué ganas tengo... Mucha suerte en tu recta final. Un saludo,

M.