30 marzo 2013

Primeros avances tras la defensa

1. Los resultados de la tesis se publicarán en la web de la universidad y se difundirán a 100 medios por parte del Departamento de Comunicación Científica de la propia universidad.

2. He presentado dos comunicaciones sobre la tesis a un congreso internacional.

3. He empezado a trabajar en un artículo para una revista extranjera sobre la tesis.

4. En abril comienzo una nueva investigación, con un grupo de otra universidad española. Esta vez ya soy doctor, así que tendré un papel mucho más relevante en el proceso. Estoy contento.

5. Estoy preparando la documentación necesaria para solicitar la acreditación como profesor ayudante doctor.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ¿y para los que quedamos fuera? ¿Qué hay para los que no logramos meternos en la universidad?

Maria dijo...

Ajo y Agua

Jose dijo...

Terapia.

Andra dijo...

Qué tal esa acreditación? yo intento llevarlo a medias, he estado escribiendo artículos y haciendo cosillas de gestión para que luego sea menos costoso :-)

Por cierto, cuestión importante ¿ya tuviste el tribunal de tres miembros? es que he preguntado en mi universidad y efectivamente me han dicho que ahora ya todos así, da igual que seas de plan antiguo... presidente y dos vocales para defensa, además de que desaparece la mención europea en favor de la internacional... No me parece mal pero claro, el billete de avión de los "internacionales" que traigas para el tribunal (por si viene el suplente también) es una pasta ... ay...

Ana María

Anónimo dijo...

Tienen buena pinta estos avances!
Sobre el último comentario: el billete de avión de los miembros del tribunal corre a cargo del grupo de investigación, ¿no? ¿O empiezo ya a ahorrar para la defensa?

Marcos dijo...

Hola, Ana María: sí, yo ya tuve un tribunal de tres miembros. Y los gastos de viajes del tribunal los paga la universidad. Por otra parte, los miembros suplentes no acuden a la defensa. No te preocupes por eso.

Ánimo con la tesis!

M.