07 febrero 2010

Modelo de memoria DEA


 Ocurre a veces que enfrentar un trabajo como la memoria DEA es complejo debido a que es extenso y no siempre se dispone de indicaciones suficientes.

Pese a que hay varios libros que os indicarán cómo hacerlo, incluyo aquí el modelo que yo realicé por si puede serviros.

Lo he colgado en Google Docs y en principio os debería permitir descargarlo y editarlo.

De todos modos, sobre el modelo y estructura de la memoria DEA seguid siempre las indicaciones de vuestro tutor.


Por cierto, las ilustraciones en el diseño son de Antonio Saura .

Por favor, comentad las entradas. Es motivante.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas

He estado viendo el modelo de DEA que propones y, a pesar de que es muy completo, presenta un problema para los que estamos empezando, y es que la parte dedicada al CV es muy extensa. En la mayoría de los casos, los que empezamos el doctorado tras acabar la carrera y lo hacemos en los tiempos previstos (dos años), creo que no tenemos suficiente currículum como para conformar una parte completa de la memoria.

Por lo demás, creo que ofreces muy buenas ideas.

Marcos dijo...

Claro. Todo esto depende de los años de ejercicio.

Unknown dijo...

Es la primera vez que entro en tu blog..y me parece una idea genial la que has tenido!! :D muy útil para personas que están algo desorientadas como yo :s La pena es que no me lo puedo descargar en .doc, sólo en pdf, pero de todas formas te tengo que agradecer enormemente tu esfuerzo. Valoro mucho cómo piensas en los demás. :D suerte

Anónimo dijo...

No sabes las semanas que me ha traído esto loco de la cabeza, ya que todos sabemos lo que es el DEA pero no sabemos muy bien que debemos poner en el mismo. Es más he realizado el mío, la memoria, aunque no presentada. Ahora analizaré detenidamente el tuyo para ver que me aporta. Pero lo cierto es que los criterios deberían estar un poco mas claros pues ni los tutores saben muy bien que poner en la memoria, es decir, donde está el límite de la misma...

Gracias!

Anónimo dijo...

Dice que hay que poner la contraseña del correo para ver los archivos ¿