25 diciembre 2012

Corrigiendo...

Una tesis con vistas
25 de diciembre de 2012. Navidad.

Aquí estoy, corrigiendo la tesis según las indicaciones de mi dirección. Justo antes de venir a pasar unos días con mi familia me entregó el borrador con propuestas de cambios.

Hay bastante que mejorar, pero no tanto como esperaba. Estoy contento. Las últimas tareas se van completando y el momento se acerca.

Estas vacaciones estoy ultimando el texto definitivo. Y Navidad es un día de trabajo más para mí, supongo. Luego bajaré a comer.

5 comentarios:

Paco dijo...

Feliz Navidad M.!!
No olvides dedicar tiempo a la family... te lo agradecerán ;)
A mi también me hubiera gustado trabajar hoy, pero lo he tenido crudo...
Lo dicho, felices fiestas!!
Paco

Mikel dijo...

En enero leo Mi tesis doctoral, después de 9 años... Qué pena no haber conocido antes tu blog, me habría dado un montón de fuerzas. Mucho animo, ya no te queda casi nada, de verdad que aunque parezca imposible (a mí me sigue pareciéndolo), está ahí, a la vuelta de la esquina.
Saludos, feliz año nuevo.
Mikel.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias, Mikel. De verdad que necesito los ánimos ahora, ya que estoy pasando una Navidad regular... un poco agobiado. Ay...

Muchísima suerte y fuerza para la defensa. Ya nos contarás qué tal. Un abrazo y mis mejores deseos para 2013, Dr. Mikel ^_^

M.

Laura dijo...

Enhorabuena por el largo camino que llevas recorrido.
Es la primera vez que escribo en tu blog, pero lo leo asiduamente. La verdad es que me ayuda mucho cuando ando desanimada y con ganas de abandonar.
Yo estoy realizando mi tesis (letras) y antes de Navidad, entregué a mi director un borrador de la parte teórica. El caso es que hoy me ha comunicado que hay que hacer bastantes cambios y estoy un poco desconcertada. ¿Debería dejarlo? Por otro lado, estoy empezando la parte de análisis textual. Tengo que clasificar el corpus y no sé muy bien cómo hacerlo. ¿Podrías ayudarme?
Un saludo y mil gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias, Laura, de verdad. Gracias por tus ánimos y por leer el blog. Me alegro de que te sea útil y te anime en tus momentos difíciles.

No debes dejar a un director porque te indique correcciones. No debes olvidar que un doctorando es un aprendiz de investigador y que, por lo tanto, se le debe indicar cómo mejorar. Un director que corrige y dirige... ¡está haciendo su trabajo! No debes frustrarte por eso, aunque a veces pasa. Tienes que seguir adelante, por supuesto. NO LO DEJES.

Mucha suerte con tu tesis. Un abrazo,

M.